Dicen que el amor no tiene edad y estas famosas dejan en evidencia que es totalmente cierto, al poseer relaciones estables con parejas unos cuantos años menores que ellas.

Cada persona define al amor de manera distinta pero sin duda es un sentimiento que no va ligado a edad, color o clase social. Te mostramos estas cinco parejas que no les importa la edad sino el amor.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La modelo y actriz española de 43 años se encuentra casada con el protagonista de Thor, quien tiene 36 años. Ambos forman una de las parejas más atractivas del espectáculo: además, derrochan complicidad y son padres de tres hermosos hijos.

Lisa Bonet y Jason Momoa

Puede que la disparidad de tamaño impida pensar que se llevan 12 años de diferencia, pero así es. La pareja de actores posee una tierna historia de amor. Momoa ha declarado en varias entrevistas que se enamoró de Lisa cuando tenía tan solo 8 años y se prometió conquistarla algún día.

Shakira y Gerard Piqué

La intérprete colombiana de Las caderas no mienten es 10 años mayor que su pareja, el apuesto futbolista español. Ambos famosos se conocieron en la grabación del videoclip Waka Waka y después de un apasionado romance decidieron formar una hermosa familia.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

 

Esta famosa pareja también se lleva 10 años de diferencia y aunque al principió su romance levantó criticas, ambos tomaron la decisión de casarse por todo lo alto sin dejar que los comentarios ajenos afectaran su relación. A ellos, la edad no les impide defender su amor.

Adamari López y Toni Costa

La actriz y conductora de televisión encontró nuevamente el amor en alguien 12 años menor que ella. La boricua conoció a Toni Costa en la competencia ‘Mira quién baila’ en la edición del 2011. Aunque al principio fue solo un coqueteo, actualmente son padres de una hermosa niña.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments