La cantante colombiana Karol G dio positivo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió en Miami, junto a su novio, Anuel AA, en la que, el artista puertorriqueño salió airoso, pues dio negativo; hecho que los lleva a separar temporalmente.

Personal del equipo de la pareja, contaron que. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de tapabocas”.

leer también: ¿Y esa dedicatoria a Natti Natasha, Karol G y Becky G?

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quiere preocupar a sus fans, por lo señaló que se mantendría activa en las redes sociales anunciando sus avances con relación a la enfermedad.

La interprete de Créeme tuvo que abandonar el apartamento donde que compartía con su pareja para cumplir su periodo de cuarentena total y así comenzar la recuperación del coronavirus.

Karol G – Cortesía

Recordemos que el Cóvid-19 no cuenta aún con una vacuna por lo que los pacientes que dan positivo cumplen un proceso de cuarentena, aislados totalmente de la sociedad, en algunos casos que sufren complicaciones se requiere de una hospitalización, otros suelen recuperarse de forma natural.

La medellinense venía de lanzar su primer sencillo de 2020 el pasado 9 de julio titulado Ay DiOs Mío!, tema con el que busca dejar atrás el boom que supuso Tusa, entre las mejores canciones del año según Billboard.

ráPara ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments