El escándalo que sacude el programa de Ellen DeGeneres

Ellen-DeGeneres-programa-escandalo
Foto - cortesía

El magazine exitoso de la televisión estadounidense, The Ellen DeGeneres Show se encuentra en el ojo del huracán; esto porque está siendo investigado por racismo y acoso profesional.

El pasado lunes 27 de julio el diario Variety publicó varias alegaciones de empleados que manifestaron sus quejas por haber un ambiente laboral “tóxico” en el programa. La compañía Warner Media contrató los servicios de una investigación independiente para indagar acerca de estas irregularidades.

Leer también: ¡Diseñador de Bowie! Kansai Yamamoto muere tras perder la lucha contra la leucemia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

La investigación se abre luego que varios testimonios acusen al equipo del programa de tener una cultura laboral “toxica”, acoso profesional; además se habla que existe racismo en el grupo de trabajo. Recordemos que fue el portal BuzzFeed, que publicó un  reportaje con las declaraciones acusadoras de antiguos empleados.

Asimismo, las personas que trabajaron en el programa detallaron que se les implantaba una dinámica de “miedo” para aquellos que solicitaban días libres por alguna necesidad, bien sea si se tratara de una emergencia médica o por problemas personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Ellen DeGeneres sería un personaje ficticio 

Aunque las acusaciones no involucran directamente a la reconocida presentadora, recordemos que Ellen ya ha sido señala de ser una persona mal educa y, que algunos aseguran que no es ni la cuarta parte del personaje que muestra en televisión.

El mes de mayo del presente año, un guardalados declaró que la comediante no es ni la cuarta parte del personaje que muestra en la televisión, todo lo contrario, el hombre que fue contratado para proteger a Ellen DeGeneres en los premios Oscar 2014, aseguró que ella no lo tomó en cuenta ni un segundo y que fue totalmente mal educada con el resto del personal del evento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments