Christian Estrada
Christian Estrada

Christian Estrada guarda muchos secretos. El ex de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, reveló en Instagram que llevar tantas confidencias lo está “matando por dentro”.

El participante del reality Guerreros 2020 dijo que por ser un “caballero” y no querer lastimar a las personas que quiere, se ha de mantener callado.

“Si la vida quiere que se sepan no será por mí, porque no soy la persona indicada”, escribió sin dar detalles.

Christian Estrada
Christian Estrada (@estradac11)

Leer tambien: ¡Son papás! Conoce el nombre de la hija de Joe y Sophie

Recordemos que Estrada se vio envuelto en una polémica hace unos días al trascender que la supuesta relación sentimental que mantenía con una de sus compañeras en Guerreros, la actriz Ferka Quiroz, era una farsa.

Esto se generó gracias a las declaraciones de Ally Dillon, quien también fue pareja del modelo mexicano durante seis meses.

Christian Estrada
Christian Estrada

Dillon expresó que Estrada vivía con ella en su apartamento en Miami y que la dejó sola para hacer unas cosas en México.

Según la joven, desde en ese momento comenzaron los rumores de la relación entre los participantes del show de supervivencia.

Mentiras y engaños

Ally también dijo sentirse muy dolida ya que pensó que el amor que sentía el modelo era real. “Llamaba a mi mamá diciéndole que se quería casar conmigo y tener muchos hijos, que yo era el amor de su vida”, contó.

Dillon confirmó haberse comunicado con Frida Sofía, con quien hablo largo y tendido, expresando que ella no es como la pintan los medios ni como la hacía ver el modelo.

“Ella es muy diferente, aquí la mala persona, el vividor y el mentiroso era él”, expresó Dillon.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments