Emilia Clarke sacó los trapitos sucios de Game of Thrones

Emilia-Clarke-game
Foto - cortesía

La actriz Emilia Clarke, quien protagonizó una de las series más exitosas en los últimos tiempo, reveló su incomodidad con la producción de la saga.

El show televisivo de HBO está siendo duramente criticado por Emilia, específicamente el equipo de producción, ya que Clarke denunció que los productores tenían ciertas preferencia con los hombres y discriminaban a la mujeres, en cuanto al vestuario.

Foto – cortesía 

Leer también: Los príncipes William y Harry planean honrar a su madre

La británica dio algunas declaraciones polémicas durante la edición 2020 del festival de televisión de Edimburgo, y aseguró que los trabajadores de la serie le entregaban a los actores una vestimenta más adecuada para las temperaturas bajas, mientras que a las actrices no la asistían de esa manera.

“Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevaban puesto un mamut lanudo todo el tiempo. Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso, cuando tenían todas esas cosas puestas, tenían esta bomba con su propio pequeño generador conectado a su vestuario”, comentó la recordada madre de dragones Daenerys Targaryen. Dejando claro que solo los hombres utilizaban una bomba de calor que les proporcionaba agua fría, mientras grababan con arduo calor.

Asimismo, Clarke detalló que el aparato “Lo usaban para bombear agua fría en unas pequeñas tuberías y enfriarlas, de modo que debajo tenían este tipo extraño de sistema de enfriamiento. Pero a las chicas no se les permitía eso. Todo lo que pude conseguir fue que me quitaran la parte de atrás de la peluca. Hacia arriba”.

Por ahora ninguno de los otros actores del elenco se han pronunciado para hablar del tema, ni explicar por qué sucedían ese tipo de cosas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments