Karol G se defiende de las críticas por su peso de manera elocuente

Karol-g-Foto-Cortesía
Karol-g-Foto-Cortesía

La cantante colombiana Karol G, ha decido responderle de una manera elocuente a los haters que la han criticado por su actual subida de peso.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la intérprete de Tusa publicó un video en el cual detalló, que sabe que está un poco pasada de kilos. El audiovisual refleja como la reguetonera, usa otra voz de manera jocosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 Leer también: Khloe Kardashian dejó a sus fanáticos babeando con estas fotos

“En mi cuarentena, en mi espacio particular, me la paso coma que coma, que coma, que coma y sé que saldré de aquí subida de peso”, expresó la artista.

Hizo un llamado a todas aquellas personas que se la encuentren en la calle, a mantenerse callados y a no hacer ningún comentario de su cuerpo.

“Yo en mi casa tengo espejos y me veo todos los días, me veo que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”, recalcó la colombiana.

Karol G-Foto-Cortesía
Karol G-Foto-Cortesía

Espera que las personas no le busquen un mal al cuerpo, ya que la artista dijo que no se hicieran golpear, ni cachetear ¡Que Fuerte!

Sin embargo, para Karol G el peso no es un factor de problema, ya que siempre ha mantenido una postura firme en cuanto al peso que debería tener, expresando cada vez que se le pregunta que está conforme con él.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments