Elon Musk se convierte en la cuarta persona más adinerada del mundo

Elon-Musk-persona-mas-rica
Foto - cortesía

El empresario Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, según lo anunció la compañía financiera Bloomberg.

El director general Tesla Inc. y SpaceX logró el cuarto puesto en el ranking de las personas más adineradas en el planeta tierra, luego que su patrimonio aumentara casi 8.000 millones de dólares, (6.722 millones euros) en tan solo un día.

Foto – cortesía

Leer también: Paris Hilton revela traumas de su niñez en su documental

Lo que género que su fortuna alcanzara aproximadamente los 84.800 millones de dólares. Es así como el empresario rebasó su capital tras aumentar su patrimonio en 45.000 millones de euros, siendo el mayor incremento de riqueza del presenta año. De esta manera eliminó del puesto al magnate Bernard Arnaud, presidente y consejero delegado de Louis Vuitton.

Con el nuevo valor de su patrimonio, el sudafricano se ubica después de Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, quienes se encuentran en el top tres de la lista de las 500 personas más ricas del mundo.

Además, la fortuna de Elon Musk, quien es el principal accionista de la empresa fabricante de autos eléctricos con 18 % de capital, aumentó 57.200 millones de dólares este 2020. Asimismo, las acciones de Tesla crecieron 339 % durante el mismo periodo.

View this post on Instagram

Follow @elonrmuskk for more

A post shared by Elon Musk Now (@elonrmuskk) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments