Elizabeth Olsen no aguantó más la presión de sus seguidores

Elizabeth Olsen Foto-Cortesía
Elizabeth Olsen Foto-Cortesía

La actriz y modelo estadounidense Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata, una de las superheroinas de Marvel, decidió desaparecer de las redes sociales; al ser atacada por no pronunciarse ante la muerte de su compañero Chadwick Boseman.

Para muchos de sus fans resultó muy indolente que la vengadora, no se haya manifestado con algún comentario o publicación, para despedirse de su compañero Pantera Negra.

Por otro lado, muchas personas decidieron apoyarla y lamentaron que la celebridad, tomara la decisión de retirarse de las plataformas digitales.

Leer también: Entérate del accidente que tuvo Laura Flores

Sin embargo, a través de un video publicado, Elizabeth Olsen decidió hablar y defenderse de las especulaciones que hacían sus fanáticos.

En el material audiovisual se observa a la mujer con una tristeza profunda reflejada en sus ojos, mientras habla del fallecido actor, aclarando que cada quien tiene su forma de manifestar el dolor.

“Solo vale estar de luto por él, como si fuese un rey”, expresó Olsen para la red de televisión y radio ABC News. Tras un homenaje que le realizó el medio al fallecido actor, en el cual muchos de sus compañeros de actuación también expresaron sus sentimientos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments