Entérate del accidente que tuvo Laura Flores

Laura-Flores-Foto-Cortesía
Laura-Flores-Foto-Cortesía

La actriz mexicana Laura Flores dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, mediante una imagen, que sufrió un accidente este lunes 31 de agosto.

En la fotografía se puede apreciar el pie destrozado de la artista, con algunas suturas en el segundo y tercer dedo de su extremidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

 Leer también: ¡La tercera es la vencida! Josemith Bermúdez revela terrible noticia

Laura escribió el siguiente texto en la instantánea: “Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta paso sobre mi pie”.

También resaltó que se le practicó una reconstrucción del dedo medio, enfocando que sentía mucho dolor, agradeció a su médico por atenderla de inmediato en el momento en el cual resultó herida.

Recordemos que la actriz se destacó en la pantalla chica gracias a su papel en la telenovela Un refugio para el amor en el año 2012. La cual representaba el personaje de Roselena Torreslanda, quien era una fanática religiosa y madre del protagonista.

Para finalizar, agregamos que la mexicana ya se encuentra restableciéndose en su hogar, donde deberá guardar un reposo hasta que pueda establecer algún movimiento en su pie.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments