arap-bethke-covid
Foto Cortesía

El actor de origen keniano Arap Bethke publicó en su cuenta de la red social Twitter, el pasado domingo 30 de agosto, que sufrió de Covid-19, enfatizando que no se debe sentir vergüenza por haber dado positivo.

Bethke quien estuvo en el reparto de novelas como Eva la trailera, Madre luna, Doña Bárbara y la nueva versión de La usurpadora, quiso dejar claro que sufrir de Covid no puede ser motivo de discriminación.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza”.

En un hilo de varios tuit Arap Bethke, quien también tiene nacionalidad mexicana, señaló que a pesar de cuidarse de manera muy detallada se contagió y no presentó ningún síntoma, lo supo luego de practicarse la prueba.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments