El cantante Lupillo Rivera aprovechó una entrevista en el programa Despierta América para ofrecer disculpas a sus colegas Belinda y Christian Nodal.

El hermano de Jenni Rivera, quien admitió que nunca olvidará a la vocalista de Bella traición, se sinceró con el conductor Alan Tacher en el programa Toro del corrido, según reseña el diario Milenio.

“Lo único que puedo hacer es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos”,  dijo el artista.

Rivera destacó también que además de al atención mediática que recibe la pareja, los memes en redes sociales son una exageración.

“Creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”, acotó.

Interrogado también sobre un video en el que subió a sus redes en el que supuestamente estaba borracho, aclaró que todo fue una broma para sus fans.

“Ese día teníamos un concierto virtual y no estaba pasado de copas. Editaron el video y se subió así para bromear”, comentó.

Lupillo aclaró, además, que no estaba despechado por la ruptura con la también coach del programa La Voz Azteca como se especuló. Dijo, además, que no busca “olvidarla”.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, dijo de forma categórica.

Como se recordará, Lupillo y Belinda supuestamente vivieron un amorío en año pasado, donde se desempeñaban como coaches en La Voz Azteca.

Lea también: ¿Felices los 4? La nueva novia de Brad Pitt está casada

Ella nunca admitió en público la relación, aunque una serie de filtraciones y videos, y posteriormente Lupillo, la dejaron en evidencia.

El cantante, de hecho, se tatuó el rostro de la también actriz en uno de sus brazos, algo que ahora busca disfrazar con otro tatuaje.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments