Alfredo-Abreu-cantante
Foto Cortesía

El cantante Alfredo Abreu sigue trabajando arduamente en cuarentena con el único objetivo de entretener a su público; en esta oportunidad lanzará el videoclip de su más reciente tema Resistiré.

La cita es el próximo 4 de septiembre en todas las plataformas digitales, específicamente en el canal de YouTube de la banda que lo acompaña Suite Camaleón.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Alfredo-Abreu-cantante
Foto Cortesía

“Estamos súper contentos de lanzar  el videoclip de Resistiré, un tema que estrenamos el pasado 25 de mayo y que recibió tanto apoyo de la prensa nacional e internacional”, comenta Abreu.

El clip fue producido por la empresa de audiovisuales Emperator, de los que desprende un grupo de trabajo maravilloso: Deiliany Valero, Julso Santiago, Julio Ramírez.

Alfredo-Abreu-cantante
Foto Cortesía

Es importante mencionar que el video, que fue grabado en Caracas, estuvo a cargo de la dirección del mismo Alfredo Abreu.

Por si fuera poco, Alfredo se viene con otro estreno. Se trata del lanzamiento de su canal de YouTube que lleva por nombre El Lurhier de La Voz y que estará disponible a partir del 11 de septiembre.

“Un canal donde pretendo estar en contacto con toda la comunidad de cantante y en el que voy a compartir clases, ejercicios, conversatorios y entrevistas de grandes personajes de la música. Lo mejor de todo es que será totalmente gratuito”, explicó Abreu.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments