ali-elefante-amigos
Foto Cortesía

Ali, una elefante que vive en el zoológico de Shoushan en Taiwán, maravilló a miles de personas con su adorable reacción al ver a una de sus personas favoritas.

A sus 46 años de edad, Ali es una elefante africano que llegó al establecimiento cuando tenía 5 años; el primer ser vivo con el que entabló una relación fue con Cheung, uno de sus cuidadores y quien posteriormente se transformaría en su mejor amigo.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Cheung, de 64 años, y quien dedicó gran parte de su vida, desde 1979, al cuidado de los animales, acobijó a la elefante desde que era una pequeña cría. Sin embargo, luego de pedir su jubilación, Ali comenzó a notar su ausencia, dado que al ser su primer cuidador, dejó una grata impresión en el animal.

Según el propietario del zoológico, la gente llama a Cheung “el padre de Ali” debido a su relación cercana.

Luego de un tiempo, el este decidió visitarla y ella, al verlo, saltó de emoción y apenas podía contener su alegría. Mientras el hombre la saluda, rascaba con un ladrillo y la bañaba con una manguera, Ali movía su trompa y le sonreía al estar nuevamente con el hombre que la crió y cuidó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments