Última hora: Diosa Canales estaría en pleno trabajo de parto

Diosa - Cortesía
Diosa - Cortesía

Por: Diego Kapeky / Los tubazos de Diego en Ronda

Según el columnista de farándula Diego Kapeky, la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Sigiloso están a pocas horas de convertirse en padres, pues la mujer estaría en el período de parto y de un momento a otro dará a luz a su primer hijo.

Hace meses atrás dimos la exclusiva de este embarazo, y este martes 8 de septiembre, Los Tubazos de Diego informa que la vedette venezolana está a pocas horas de convertirse en madre.

“Este lunes 7 de septiembre me dijeron que comenzó a sentir malestar y las llamadas contracciones, esas que anuncian la llegada de un nuevo ser al mundo”, asegura el también presentador.

Leer también: ¡Los Tubazos de Diego! Luis Olavarrieta no estará en este programa

Continúa: “Por respeto a ese sublime momento que ellos hasta la fecha han querido mantener en absoluta intimidad y secreto, yo llego hasta aquí (…) pero mi labor es informar y dar exclusivas del mundo del espectáculo y espero ellos sepan también entender mi posición”.

Más de Diosa

Desde la ciudad de Medellín en Colombia, nos llega la noticia del lanzamiento de un nuevo tema del esposo de la controversial Diosa Canales.

La pareja residenciada en el hermano país desde hace unos años darán una sorpresa a sus seguidores y tiene que ver mucho con lo que será el lanzamiento de esta canción que lleva por título Sexo, en la que la sexy mujer funge como modelo del clip que servirá como punta de lanza para la promoción del nuevo material de su marido.

En exclusiva de Los Tubazos de Diego, presento un trailer del mismo y un material fotográfico inédito del tras cámara que me llegaron desde Colombia.

Video de Sexo (Captura)
Video de Sexo (Captura)
Sigiloso, en "Sexo" (Captura)
Sigiloso, en “Sexo” (Captura)
Sigiloso y iosa en "Sexo" (Captura)
Sigiloso y iosa en “Sexo” (Captura)

“Hoy respetando su intimidad y decisión de no exponer el embarazo sólo les muestro éste trailer del tras cámara del nuevo tema, canción enmarcada en el género urbano, la cuál fue producida por Gotex y Dj Maff la company, en Colombia”, sostiene Diego.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments