Lupillo Rivera tomó una decisión con respecto a su tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera - Foto-Cortesía
Lupillo Rivera - Foto-Cortesía

El cantante mexicano Lupillo Rivera ha declarado al programa Ventaneando, que por ahora no pretende quitarse el tatuaje que se realizó del rostro de Belinda.

“Tengo una promesa, yo di mi palabra y la palabra la tengo bien empeñada y para que me hagan cambiarla es muy difícil”, detalló el músico regional mexicano.

Leer también: ¿J Balvin le está lanzando flechas de amor a Ester Expósito?

Añadió que: “También tengo que respetar y darle el honor, y darle la honra a la persona que esté a mi lado, entonces, si la muchacha algún día me dice ‘hazme el favor’, pues me lo voy a tener que quitar.

Reafirmó que en el tiempo que estuvo con la artista fueron momentos muy gratos, reconoció que cada quien está divirtiéndose como quiera, y manifestó que siente mucho respeto por Belinda y Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 Por otro lado, no quiso reconocer si mantenía una relación actualmente, aunque destacó que prefiere esperar a consolidarse y estar seguro.

Vale destacar, que hace algunos días el cantante Christian Nodal, también se realizó un tatuaje en honor a la cantante en señal de su amor.

El intérprete de la música regional se plasmó los ojos de la artista, en la parte frontal de su cuerpo.

¿Será que Belinda le pide a sus novios un tatuaje como prueba de amor?

Lupillo Rivera-Tatuaje
Lupillo Rivera-Tatuaje
Christian Nodal-Tatuaje
Christian Nodal-Tatuaje

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments