el-padrino-paramount
Foto Cortesía

En los años 70 el estudio Paramount compró los derechos de El Padrino por tan solo 80 mil dólares, tan grande fue su éxito, que la historia se transformó en trilogía y tuvo su última película en 1990.

Tres décadas después, su director, Francis Ford Coppola, prepara una versión alternativa de la historia con un final totalmente distinto.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

el-padrino-paramount
Foto Cortesía

Según lo informado por el medio The Film Stage, Paramount anunció que estrenará The Death of Michael Corleone, detallando que el nuevo corte estará basado en la visión original de Coppola y del guionista Mario Puzo, fallecido en 1999.

Asimismo, se explicó que la cinta estará disponible en los cines en el mes de diciembre, aunque de forma limitada. Luego pasará a alguna plataforma de streaming, donde los gigantes de la industria se pelearán por tener la cinta.

el-padrino-paramount
Foto Cortesía

Finalmente, la vicepresidenta de los archivos de Paramount, Andrea Kalas, afirmó que “el señor Coppola supervisó todos los aspectos de la restauración mientras trabajaba en la nueva edición, asegurándose de que la película no solo se viera y sonara de forma prístina, sino que también cumpliera con sus estándares personales y su visión de director”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box