nutria-gato-amigos
Foto Cortesía

El mundo animal nos sigue dando ejemplo de que es posible ser amigos sin importar la raza, color o especie, un gato llamado Mochi, tiene de mejor amigo a una nutria de nombre Sakura, pues crearon una conexión momentos después de haberse conocido.

No sólo son amigos, sino que se convirtieron en una pareja inseparable cuya actividad favorita es dormir acurrucados, dejando ver que el tiempo que más parecen apreciar es cuando cuentan con la compañía del otro y no hay nada que los pueda separar.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

 

Aunque se conocen hace poco tiempo, Sakura encontró en Mochi una almohada lo suficientemente cómoda y cálida para sus siestas; pues apenas se echa con el felino y lo abraza, entra de inmediato en un sueño profundo que generalmente dura bastante.

A través de las redes sociales, el dueño de ambos decidió compartir fotos y videos que se viralizaron rápidamente; dado que la ternura que transmiten los animales cautivan de manera fácil a cualquier persona.

La nutria incluso tenia ya creada una cuenta en la red social Instagram, en la que se pueden apreciar ahora fotos de los dos con su amistad bastante singular.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments