Chadwick Boseman tendrá un homenaje permanente en Carolina del Sur

Chadwick-Boseman
Foto - cortesía

El fallecido actor Chadwick Boseman seguirá presente en la memoria de millones de personas en el mundo, pero no solo por su desatacada actuación en Black Panther o en la película del legendario beisbolista Jackie Robinson, 42, pues según TMZ, el estadounidense tendrá una estatua inspirada en él.

De acuerdo al mencionado portal, el portavoz del alcalde Terence Roberts aseguró que comenzaron la elaboración de la pieza, que será ubicada en la ciudad natal del recordado intérprete, que no es otra que Anderson, Carolina del Sur.

Chadwick-Boseman
Foto – cortesía

Leer también: La llegada gratis de Mulán ya tiene fecha

Ademán, la intención del mandatario de dicha ciudad, es que los habitantes de la región se involucren en la creación de la estatua, de modo que se hagan participes del proceso creativo de la misma.

De esta manera rendirán tributo a Chadwick Boseman, quien murió el 28 de agosto por causa de un cáncer de colon, con el que batallaba desde 2016. Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter, de quien personificó a Pantera Negra en el Universo Marvel. Publicación que por cierto, se convirtió en el tuit con mas likes en la historia de la red social.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments