Tales Cotta, el modelo que murió en plena pasarela

Tales Cotta- Cortesía
Tales Cotta- Cortesía

¿Te imaginas morir en tu propio lugar de trabajo? Este fue el caso de Tales Cotta, un modelo que nació el 16 de julio de 1992 y falleció de una manera muy extraña el 27 de abril 2019 a los 26 años mientras modelaba en una pasarela.

De manera súbita Cotta murió por una patología cardíaca la cual nunca le fue diagnosticada, el hecho ocurrió en la semana de la moda en Sao Paulo, Brasil. Según los organizadores del evento el modelo Tales Soares, tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa, sin precisar detalle alguno sobre las causas.

Tales Cotta- Cortesía
Tales Cotta- Cortesía

«Rápidamente fue atendido por el equipo de paramédicos del evento y fue llevado al hospital, pero desgraciadamente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales» reseñó una nota difundida por los productores.

Leer también: ¡Allá rodó! La batida que se dio Miss Panamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Också (@ocksaofficial)

Este significaba el evento más importante en el campo de la moda para América Latina, sin embargo terminó en lamentables noticias, que a pesar de el hecho, los directores del evento decidieron continuar con el espectáculo, lo que desató el descontento de sus compañeros y lo hicieron saber a través de mensajes que mostraron durante su desfile.

Cortesía
Cortesía

Cuando el evento llegaba a su fin, varios artistas salieron a cantar para cerrar el desfile, pero uno de ellos lanzó un contundente mensaje contra los presentes. «No deberías estar aquí, no deberíamos estar aquí», gritó dirigiéndose al público. «Acaba de morir una persona y estás aquí como si su vida no valiese nada», continuó.

Lo que llamó la atención de todos fue que el joven mantenía un estilo de vida saludable, alejado de los vicios. De hecho su familia comentó que el brasileño tenía una óptima condición física e iba regularmente a chequeos médicos.

@mood_m1221TALES COTTA, UN ÁNGEL DE LA MODA. 🥺😞 #talescotta #moda #muerte #asecinato #model #versace #brasil #gucci #parati #fyp #foryou #dior #kyliejenner #lv♬ hometown slowed down twenty one pilots – les

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments