¡Allá rodó! La batida que se dio Miss Panamá

Miss Panamá

Esta semana ha sido un poco agitada para las candidatas del Miss Universo que se encuentran finalizando los preparativos antes de la noche del concurso. En uno de los desfiles por el lobby del hotel en que se hospedan, Miss Panamá casi besó el piso por andar de farandulera.

En las redes sociales empezó a circular un video en el que se puede ver a Carmen Jaramillo, representante panameña, caminando por el hotel cuando de pronto quiso grabar desde su celular a quienes la aclamaban y terminó tropezándose con uno de los parales.

Afortunadamente, detrás de ella estaba otra miss que la sostuvo para evitar su total caída al suelo, luego apareció un miembro de la seguridad que también la socorrió. A pesar del incidente, ella se puso de pie y siguió su caminata como si nada pasó.

Leer también: Esto dijo Stefanía Fernández sobre la actual Miss Venezuela

Tras el vergonzoso video, cientos de seguidores comenzaron a burlarse y criticar a la delegada de Panamá por el accidente que incluso pudo costarle su participación, ya que, llevaba puestos unos tacones con plataforma y en el clip se visualiza cómo se dobla su tobillo levemente.

Este próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la ceremonia que proclamará a la siguiente reina universal, y la preliminar se realizará este viernes a las 7 p.m., transmitida por el canal de YouTube de Miss Universo, según informó el portal Metro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments