El show que armó Gabriela Spanic en las redes sociales

Gabriela Spanic-Cortesía
Gabriela Spanic-Cortesía

La actriz venezolana Gabriela Spanic regresó con todo a los culebrones mexicanos luego de estar siete años fuera de la pantalla chica, su papel en la nueva telenovela Si nos dejan de la cadena Univisión marca un anhelado retorno tanto para ella como para todos sus seguidores.

El proyecto fue estrenado este martes 1 de junio, en el mismo Spanic personificó a Fedora, una mujer liberal y sin prejuicios, pero que le aterra envejecer, esto la ha convertido en una completa fanática de dietas y productos que prometen una eterna juventud.

Leer también: Michele Morrone habló sobre su orientación sexual

Asimismo es esa personalidad de la historia que está en busca de carne fresca y joven para llenarse de colágeno y quitarse unos años de encima, Gabriela había confesado anteriormente la emoción que significa esta nueva producción para ella: «Hola mis ángeles,
estamos muy felices por este gran regreso, estoy segura de que lo disfrutarán tanto como todo el maravilloso equipo» escribió en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

 Pero lo que nadie se esperaba era que la actriz iba a armar rolo de show con lágrimas incluidas debido a la gran felicidad que sintió por todo el apoyo de sus fanáticos, y es que a través de un vídeo difundido en sus redes sociales se pudo apreciar el mar de lágrimas que botó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Gaby Spanic-Cortesía
Gaby Spanic-Cortesía

No obstante, comentó que eran lágrimas de felicidad y agradecimiento a toda su fanaticada: «Estoy viendo los videos desde temprano, aquí estoy grabando, ¿por qué son así? Son lágrimas de agradecimiento, con todo mi corazón las amo, gracias por los buenos deseos, gracias por ser tan hermosas» dijo mediante la transmisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box