El diagnóstico que le cambió la vida a Sarah Ferguson, duquesa de York

Duquesa de York Sarah Ferguson
Cortesía de: York-Sarah-Ferguson

A Sarah Ferguson, duquesa de York, fue diagnosticada con melanoma maligno, una forma agresiva de cáncer de piel, informó este domingo 21 de enero de 2024, la Asociación de Prensa del Reino Unido.

Te interesa también: ¡Sigue el toma y dame! Melisa Rauseo le lanzó con todo a Carlota Sosa

Según la misma fuente, la exesposa del príncipe Andrés, desea expresar su gratitud al equipo médico que la ha tratado, entre los que se encuentran el Dr. Andrew Furness, oncólogo consultor del Hospital Royal Marsden de Londres, y Catherine Borysiewicz, dermatóloga consultora del Hospital King Edward VII de Londres.

 

Sarah Ferguson
Cortesía de : Famosos europa

Te interesa también: Las lujosas vacaciones de Karol G con su macho

Cabe recordar que, “Me he estado tomando un tiempo para mí, ya que me han diagnosticado un melanoma maligno, una forma de cáncer de piel, mi segundo diagnóstico de cáncer dentro de un año después de que me diagnosticaran cáncer de mama este verano y me sometieran a una mastectomía y cirugía reconstructiva. Fue gracias a la gran vigilia de mi dermatólogo que se detectó el melanoma a tiempo”, escribió la duquesa en las plataformas digitales.

Sarah Ferguson es diagnosticada de un cáncer de piel agresivo
Cortesía de : Hola

Sarah Ferguson, de 64 años y madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, fue alguna vez un blanco favorito de los tabloides británicos. Originalmente llamada Sarah Ferguson y conocida como “Fergie”, ha publicado sus memorias y es autora de varios libros para niños, al igual que de un romance histórico para adultos.

Cabe resaltar que, el melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel, se forma en las células (melanocitos) que producen melanina, el pigmento que le da color a la piel. El melanoma también puede manifestarse en los ojos y, rara vez, dentro del cuerpo, como en la nariz o la garganta.

Facebook Comments Box