Alejandro Nones confesó su pecado más grande ¡Qué fuerte!

Recientemente en una entrevista para «Viviana Gibelli TV»,  el actor venezolano Alejandro Nones confesó una emotiva declaración que dejo a todos los internautas impactados.

Te interesa también: ¡Sigue el toma y dame! Melisa Rauseo le lanzó con todo a Carlota Sosa

Resulta y acontece que, que el criollo aprovechó para expresar que en muchos momentos se sintió rechazado, y que además jamás ha dejado que los estereotipos lo definan como persona, «Me han cerrado muchas puertas pero yo me caracterizo por tener mucha confianza en mi mismo. Hago lo que está en mis manos, la verdad que mi único miedo es la muerte», dijo Nones.

Alejandro Nones Dice Presente Nuevamente en el Festival de Cannes 2023 - VIP
Cortesía de: Festival de Cannes 2023

Te interesa también: El conmovedor mensaje de Raphy Pina que dejó boquiabierto a más de uno

De inmediato, miles de internautas comentaron el material audiovisual , «Que hermoso», «Inspirador», «Bella entrevista», «Venezuela te ama», «Cuanta honestidad», » Estoy enamorada de este hombre», «Genio», eres un hombre brillante y original».

Cortesía de Instagram Alejandro Nones

Asimismo, el criollo culminó la emotiva entrevista asegurando que, «Esta carrera está llena de incertidumbre y momentos difíciles, estar lejos de la familia, pero creo que no he sufrido nada porque veo las cosas desde otro lugar, desde lo positivo. Soy un bendecido que le pagan por hacer lo que ama, ha tenido mucha suerte y poco a poco he ido subiendo y mejorando y he tenido un mejor lugar dentro del mundo de la actuación y esto es parte del proceso».

Cabe recordar que, Alejandro Rafael Nones nació en Caracas, Venezuela, el 9 de diciembre de 1982. Desde pequeño le intrigó la carrera artística, pero por la vía de la música. De hecho, en la adolescencia participó en un grupo musical navideño, que tocaba gaitas. En el mundo actoral se dio  a conocer por haber participado en la serie juvenil «Lola, érase una vez» en la cual interpretó a Waldo López. La serie fue protagonizada por Aarón Díaz. Comenzó su carrera en 2006 actuando en la película «Así del precipicio». En el 2012 actúa en la telenovela «Corona de lágrimas» interpretando el papel de Patricio Chavero.

 

 

 

Facebook Comments Box