El Covid-19 acabó con la vida de un familiar de Ana Bárbara

El Covid-19 acabó con la vida de un familiar de Ana Bárbara

Un tío de Ana Bárbara falleció a causa de coronavirus, así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete mencionó que su familiar tenía varias semanas luchando contra esta enfermedad, pero lamentablemente perdió la batalla.

“A pesar de los pesares siempre voy a intentar encontrar la mejor cara de la vida, el mejor ángulo, aunque a veces cueste mucho trabajo. Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que un tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa”, expresó.

Leer también: ¡Quéeee fuerte! Yuri casi se quita la vida

El Covid-19 acabó con la vida de un familiar de Ana Bárbara
Foto cortesía

Acto seguido, Ana recordó que este virus es la “nueva realidad de todos” y ahora solo queda prestar atención a las medidas de seguridad sanitaria.

A su criterio, si tienes el “sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades puedes librarla”.

“Es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente, a mí me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté… ¡No lo hagamos! Y si podemos, estar la mayor parte del tiempo en la casa y si hay que salir, regresar y tener todos los cuidados, lo digo de todo corazón”, comentó.

Cabe destacar que Ana Bárbara no es la única artista que ha enfrentado la muerte de un familiar por este virus.

Hace algunos días el actor Alexis Alaya informó que un ser querido perdió la vida luego de estar varios días hospitalizado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments