¡Quéeee fuerte! Yuri casi se quita la vida

¡Quéeee fuerte! Yuri estuvo a punto de quitarse la vida

La cantante Yuri confesó que intentó quitarse la vida tras caer en un fondo emocional bastante complicado.

Pese a que gozaba de gran éxito, dinero y estaba en el momento cumbre de su carrera, la mexicana no era feliz.

En entrevista para el programa Despierta América, Yuri detalló que su intención era lanzarse por el balcón de su residencia y una extraña voz apoyaba su decisión.

“Escuché primeramente una voz, una voz que cuando yo la escuché sentí miedo, pero ahí estaba, no la quería escuchar, pero ahí estaba, que me decía ‘quítate la vida, mira: eres muy bonita, tienes mucho dinero, eres muy famosa, pero mira, vives en tu mansión sola, nadie te quiere es mejor que te vayas”, contó.

Leer también: Famosos se despiden del Fantástico a través de las redes

¡Quéeee fuerte! Yuri estuvo a punto de quitarse la vida
Foto cortesía

A los pocos minutos corrió hacia el ventanal, pero escuchó otra voz que le repetía una y otra vez “no lo hagas”.

“Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundos, escucho una voz que me dice: ‘no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz’”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Suicidio y Luis Miguel! #SinRollo

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

De acuerdo con su testimonio, la intérprete asegura que fue Dios quien evitó que atentara con su vida justo en ese momento.

Desde aquel entonces, Yuri se ha dedicado a la fe del cristianismo y durante este proceso se casó con el músico chileno Rodrigo Espinoza.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments