El atrevido cambio de look de Gustavo Elis

Gustavo Elis
Foto - cortesía

El cantante Gustavo Elis sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram el cambio de look al que se sometió.

Los internautas al ver la nueva apariencia del venezolano quedaron encantados, por lo que la mayoría de los comentarios de los internautas hacia el actor son halagadores. El recién color que luce el criollo es un rubio platinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

“Siempre serás mi crush tavo. Cinco años conociéndonos y bueno eres como el vino con los años estás más guapo jajajaja”; “Esa mirada woOw única”; “Ohhh que bellooo” o “Estás que matas con cada día que pasa”, escribieron diferentes personas en la comunidad 2.0.

 Gustavo Elis
Foto – coresía

Leer también: ¿Por qué Francisca Lachapel se quitó el apellido?

Otros de los comentarios que también resaltaron en la publicación hacen referencia a la posible relación amorosa que Gustavo Elis mantiene con la actriz Karlis Romero, pues al parecer  interprete se tomó la foto en el cuarto de la artista, y sí lo dedujeron varios seguidores.

Al fondo de la presunta habitación se puede apreciar un cuadro en el que se ve la figura de una mujer, que probablemente es Romero..

 Gustavo Elis
Foto – cortesía

“El cuarto de Karlis jajajaja”; “Que bella se ve Karlis en la foto de atrás en Los Roques” o “El cuadro de Karlis”, señalan varias de las opiniones de los usuarios en Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments