Pedro Pascal le hace una tentadora propuesta a Edgar Ramírez

El actor Pedro Pascal le propuso al venezolano Edgar Ramírez tener un romance, ambos se han vuelto muy populares en Hollywood por sus participaciones en varios proyectos cinematográficos de la gran pantalla, haciéndose notar y dejando en alto el nombre de Latinoamérica.

Pedro protagoniza la serie The Mandalorian y también participó en Wonder Woman 1984 recientemente. Por el lado del criollo, estuvo junto a Nicole Kidman el año pasado en el éxito The Undoing, y acaba de estrenar Yes Day, en la que compartió pantalla con Jennifer Garner.

Tras la promoción de la película de comedia familiar de Netflix, el fin de semana las redes sociales estuvieron a tope con el film en tendencia, a lo que un usuario de Twitter se le ocurrió una idea para una nueva película: “Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpreten a papás rivales que intentan superarse, pero terminan enamorándose”, dijo en el tweet.

Leer también: ¿Por qué Francisca Lachapel se quitó el apellido?

La idea llegó a Pedro y la compartió mencionando a su colega: “Perfect pitch. @edgarramirez25”, escribió el chileno. A lo que enseguida Edgar respondió lo que todos estaban esperando: “¡Hagámoslo!”, indicó Ramírez. Para dar pie a lo que podría ser un gran proyecto a futuro.

Cabe recordar que, Edgar y Pedro iban a trabajar juntos en la película La Red Avispa, que se estrenó en 2019, pero el papel de Pascal terminó siendo interpretado por Leonardo Sbaraglia. Esta ausencia la podrían compensar con la idea que aportó la seguidora de ambos actores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments