¿Por qué Francisca Lachapel se quitó el apellido?

La conductora Francisca Lachapel dejó de usar el apellido Lachapel en sus redes sociales, parte de su nombre completo la habría acompañado a lo largo de los años desde que apareció por primera vez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina en 2015. Desde allí, ya ella usaba el apellido de quien era su esposo en ese momento.

Durante toda su trayectoria al estrellado dicho apellido la ha acompañado, a pesar de contraer el divorcio en 2017 ella lo mantuvo. Sin embargo, lo días en que la actriz se hacía llamar de esa manera ya están contados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Las casi tres millones de personas que la siguen en Instagram se percataron desde hace días que la copresentadora del programa Despierta América (Univision) ya no tiene puesto su famoso apellido en Instagram. Ahora, en su cuenta de la red social solo aparece su nombre.

Leer también: Chiquis Rivera reveló las posibilidades de regresar con Lorenzo Méndez

Aunque fue de una forma muy discreta este cambio, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 explicó en una reciente entrevista con Jomari Goyso, en el podcast Sin rodeo, que este cambio sucedería pronto.

“Eventualmente creo que me tengo que quitar el Lachapel. Puede ser también por respeto, digo yo, a mi esposo. Yo creo que lo más justo sería, sobre todo ahora que vamos a tener un bebé, cambiarme el apellido”, compartió la esposa del empresario Francesco Zampogna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

También aclaró que su pareja nunca le ha pedido que se quite el apellido de su exesposo. «Me imagino que en algún tiempo sí ha pensado en que no le gusta que yo lleve el apellido de mi exesposo, pero nunca ha sido algo que me ha reclamado», expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments