dwayne-johnson-covid
Foto Cortesía

El actor Dwayne Johnson, quien actualmente es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, reveló que su esposa, sus dos hijas y él han dado positivo en la prueba de Covid-19, pero que ya están en la etapa final, fuera de peligro.

En su cuenta de la red social Instagram, La Roca -como se le conoce en la industria del cine- señaló que: “puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia”.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Johnson aseguró en la descrita plataforma, que su prioridad número uno en la vida, es proteger a su familia y sus seres queridos. Cabe destacar, que en esa ventana cuenta con más de 196 millones de seguidores, hecho que lo hace acreedor de la tercera personas más popular de la 2.0.

“Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Estamos más fuertes y más sanos”, sostiene en el audiovisual.

Además, aprovechó para recordar las medidas de prevención básicas. “No tiene nada que ver con la política, se ponen la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments