¿Qué harán? Meghan y Harry ya tienen trabajo en Hollywood

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen reinventándose tras su cese como miembros activos de la familia real británica. La pareja ahora se unirá a Netflix para hacer una serie de programas, según reveló el New York Times.

De acuerdo al diario, los duques de Sussex firmaron un contrato de varios años con el gigante de streaming para hacer documentales, docuseries, largometrajes, programas con guiones y programación infantil.

El exdúo real incluso aparecerá en cámara en algunos de los documentales, para atraer más atención a los mismos.

Markle, sin embargo, dejó claro a través de sus representantes, que no tiene ninguna intención de volver a la actuación. La duquesa tuvo su rol televisivo más relevante en el drama legal Suits (2011-2019).

Entre la información y la esperanza

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para iluminar a las personas y causas en todo el mundo”, explicaron.

“Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijeron el príncipe y su esposa en un comunicado.

“Como nuevos padres, hacer programas familiares inspiradores también es importante para nosotros”, acotaron también.

Lea también: Marjorie revela el “requisito” que deberá cumplir su nueva pareja

Lo duques añadieron que el “alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que genere acción”, comentaron sin dar más detalles.

Las producciones desarrolladas por Meghan y el príncipe Harry serán exclusivas de Netflix, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo.

Aunque muchos medios especulan sobre un sueldo millonario para la pareja, no está claro cuánto se les pagará, dada su falta de experiencia en la producción.

La plataforma, por su parte, se negó a comentar sobre las cifras del contrato, agregando solamente que están “muy emocionados de poder contar historias” con la pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments