Ahora Sixto Rein canta a las 3am

De su recién sacado disco Conexión, Sixto Rein lanza el tema 3am, que se ha convertido en favorita de millones de personas; por ello el “Original Boy” decidió publicar la semana pasada el videoclip de este sencillo en el que colaboran Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

El audiovisual fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en un galpón localizado en la urbanización La Yaguara; con un rodaje que duró un poco más de catorce horas y, fue dirigido por Guillermo Figueredo.

Leer también: J Balvin listo para el estreno de The Boy from Medellín

Como ha dejado ver el vocalista su afición a TikTok, antes de darle play al video oficial, Sixto lanzó el challenge de 3am en dicha red social; el mismo que se hizo viral rápidamente y esto contribuyó a que se tomara la decisión de lanzar el clip a sólo días de su filmación.

Actualmente Reinaldo -nombre de pila del artista-, se encuentra grabando nuevas canciones desde un lugar (pequeño estudio) que acondicionó en su casa debido a la cuarentena por la pandemia que estamos viviendo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments