Lo que predijo Douglas Bernal de Trump y nuevos desastres naturales

Douglas-Bernal-Donald-Trump-desastres
Foto cortesía

Ciertamente este 2020 llegó para cambiarle la vida a millones de personas, especialmente por la pandemia causada por el coronavirus, pero el año aún no se acaba y el astrólogo Douglas Bernal hizo sus predicciones para el resto de los meses.

El tarorista venezolano en una entrevista para el programa Un nuevo día, junto a la también astróloga Adriana Hoyos, habló acerca de los cambios que podrían suceder en la política de los Estados Unidos.

Leer también: Nacho volvió a las redes contando todo y acompañado de su pareja

“Hay un secreto que va a salir a la luz pública, que será una conmoción dentro de la política y que no se esperan las personas que viven en los EE.UU., será un cambio completamente positivo. Lo que se deslumbra es que el actual presidente sale como mejor afectado en cuanto a las energías. Lo que quiere decir que las cartas están favoreciendo más a Donald Trump”, dijo Douglas.

De esta manera, el criollo coincide con Adriana, respecto a las opiniones que dieron sobre el mandatario; ambos dejaron ver que Trump podría resultar presidente de la nación gringa.

¡Más desastres naturales!

La presentadora del programa Adamari López, preguntó sobre la pandemia que se vive por la Covid-19 y si creen que se podrá encontrar alguna cura que combata al virus.

Por lo que Douglas respondió: “Aparece la carta del emperador que representa equilibrio y estabilidad. Tenemos que tener ser coherente y comprensivos para que todo fluya con la mejor energía. La vacuna si se va a dar y van a ver personas que van a estar de acuerdo pero surgirán grandes controversias y malos entendidos, que luego se resolverán”.

Además el venezolano habló sobre algunos desastres naturales que ocurrirán en el país de América del Norte: “El planeta comienza hacer movimiento telúricos fuertes, lo que quiere decir que habrán terremotos en algunas zonas del país que son más débiles a nivel económicos. Aparecen volcanes, maremotos y todo lo que tiene que ver con tornados”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments