Mau-Ricky-daby-shower
Foto - Cortesía

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky siguen generando controversia con su contenido subliminal o amarillista -por así decirlo- en redes sociales, con el fin de ir dando detalles de lo que será su nuevo disco, el cual estará disponible el próximo viernes 7 de agosto.

En esta oportunidad los hijos de Ricardo Montaner publicaron en su cuenta de la red social Instagram, un video en el que relevan el sexo de su retoño, con la simulación de una fiesta de baby shower, los criollos junto a sus familiares explotaron el globo para saber si sería niña o niño.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BABY SHOWER!!! Descubriendo el SEXO DEL BEBÉ!!!! 😂😂 el bebé nace el viernes!!! #PAPÁS #GenderReveal 🎥: @fg.bts

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

“BABY SHOWER!!! Descubriendo el SEXO DEL BEBÉ!!!! el bebé nace el viernes!!! #PAPÁS #GenderReveal”. escribieron junto a los dos audiovisuales, en los que el resultado fue papelillo blanco y humo rosado, será ¿una niña?.

Recordemos que hace algunos días revelaron que serían padres, esto debido a que los hermanos Montaner tratan a su nuevo producción discográfica como a un hijo, el cual fue preparado durante la cuarentena.

En esta nueva placa, estarían implicadas a Sara Escobar, la esposa de Mau y Stefi Roitman, la novia de Ricky en uno de sus videos oficiales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments