Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron disculparse por el gran error de su boda, que tuvo lugar en una antigua plantación de esclavos, reveló People.

El actor de 43 años, abordó la controversia en una entrevista con la revista Fast Company, en la que expresó su pesar por sus acciones y cómo decidieron que la antigua plantación fuera el lugar de su matrimonio.

“Es algo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas”, dijo Reynolds a la publicación centrada en finanzas.

El enlace entre la actriz de Sisterhood of the Traveling Pants, de 32 años, y el actor de Deadpool se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2012, en Boone Hall, antigua plantación de esclavos en Carolina del Sur.

Lea también: ¿Quéee? Zac Efron planea abandonar Hollywood

En su momento, varios medios destacaron la insensibilidad de hacer una fiesta en donde tantos esclavos sufrieron y murieron, críticas que resurgen cada cierto tiempo sobre los actores.

Es imposible reconciliarse con eso”, dijo. “Lo que vimos en ese momento fue un lugar para celebrar una boda en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora”, expresó el actor.

La pareja tiene ya tres hijos

“Años después nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de maneras extrañas”, explicó el canadiense.

“Un error gigante como ese puede causar que te cierres o puede cambiar las cosas y moverte a la acción. No significa que no volverás a fracasar. Pero rediseñar y desafiar el condicionamiento social de por vida es un trabajo que no termina”, explicó.

Cabe destacar que debido a la controversia, Pinterest bloqueó de forma definitiva las fotos de la boda en su plataforma, que eran un material exclusivo.

Para tratar de enmendar su error, Blake y Ryan decidieron concentrarse en la filantropía y la justicia social.

En 2019, de hecho, donaron $1 millón al Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP), y la misma cantidad al Centro Joven para Derechos de los niños inmigrantes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments