Diego Torres Amanece con un gentío

El cantautor argentino Diego Torres lanzó su canción Amanece, en la que cuenta con la colaboración del español Macaco, con los colombianos Jorge Villamizar y Catalina García, esta última, vocalista de Monsieur Periné.

En una entrevista con EFE, Torres explicó que Amanece representa “el razonamiento puro” de lo que le pasa a él en este momento de pandemia. “En lo que he vivido en esta época en la que el mundo se detuvo”, comentó.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Jorge y yo la trabajamos juntos y era el colaborador natural. Le mandé la canción a Macaco y le encantó. Desde hace mucho tiempo quería trabajar con él, con quien me siento unido orgánicamente y la voz de Catalina es maravillosa y tiene un color muy lindo que se acompaña muy bien con la mía”, detalló el artista.

“Es una canción que te abraza por lo que dice y como suena. Creo que es una buena compañía, un amigo que te acompaña en la soledad, así como todas las canciones especiales, que son algo que te puede llevar a viajar en el tiempo y que te puede aliviar”, afirmó.

Además, Torres reconoció que “hay algo natural en mí, que me lleva a querer brindar solidaridad y apoyo”. Y eso fue algo que le inspiró a escribir algunos de sus mayores y más icónicos éxitos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments