alicia-machado-playa
Foto Cortesía

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado publicó en Instagram varios videos en los que se le puede ver disfrutando de las playas de North Miami, en compañía de una amiga.

En el material, la venezolana realiza varios confesiones; como su subida de peso, producto de la cuarentena, y las seis operaciones que se ha realizado en los senos, los cuales enfoca en varios ocasiones en los audiovisuales.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Machado, quien ha permanecido durante toda el confinamiento en casa, se ha visto vinculada a varios escándalos, producto de sus comentarios fuera de lugar, como el realizado en la publicación de los enfrentamientos ente El Puma con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, o el de su decisión de vota por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales del imperio.

La exMiss Universo no pierde la costumbre de comentar cualquier publicación que se consigue en Instagram, y dar de que hablar.

En los videos no solo se dio a la tarea de hablar de su cuerpo y operaciones, sino de deleitar a sus seguidores con su “canto” y poses con muchos filtros de la mencionada plataforma.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments