De acuerdo a algunos medios estadounidenses, Marvel baraja que Tom Cruise se convierta en el nuevo Iron Man.

Desde el inicio del saga se dijo que Cruise había sido la elección original para interpretar a Tony Stark, pero las negociaciones no prosperaron y el papel fue finalmente para Robert Downey Jr.

Ahora, aparentemente Marvel retomó la idea de que la estrella de la saga de espionaje y acción Misión Imposible dé vida a la nueva versión del personaje.

The Direct, que cita al periodista Daniel Ritchman, dio a conocer los supuestos planes de Marvel Studios de hacer una serie de cameos para el  Doctor Strange 2 en los que se incluye al fallecido superhéroe.

Lea también: Arturo Peniche cuenta por qué se separó de su esposa

“Me enteré que están considerando un montón de cameos interesantes para Doctor Strange 2 y así presentar diferentes versiones del personaje”, explicó la fuente.

“Una de las posibilidades más avanzadas es que Tom Cruise interprete al Tony Stark de otra Tierra“, detalló.

Multiverso de posibilidades

Doctor Strange 2 es sin duda una de las películas más importantes que Marvel ha programado para la Fase 4. En ella, el multiverso puede conducir a infinitas oportunidades para contar historias dentro del UCM.

En la cinta, de la que no se revelan detalles, Strange (interpretado nuevamente por Benedict Cumberbatch) aparentemente explorará el multiverso junto a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

Aunque la información de Cruise se ha regado como la pólvora, ni Marvel ni el actor ni ningún otro medio especializado ha hablado del tema.

Los especialistas, así mismo, plantean que es difícil saber cómo reaccionarán los fans al ver a alguien diferente a Downey Jr. como Iron Man.

“Hasta que haya confirmación oficial de Tom Cruise como Tony Stark, los fans probablemente tendrán sentimientos encontrados acerca de ver a alguien más en el icónico papel de Iron Man”, señaló Screen Rant.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments