¿Estafas? A la jurado del Miss Venezuela la persigue la tramoya

Miss Venezuela
Foto - cortesía

Una nueva integrante del jurado del Miss Venezuela, llamada Shairi Arredondo, asesora de imagen, se encuentra en la mira de la farándula criolla luego de la controversial pregunta que le hizo a Mariangel Villasmil, candidata del certamen que representa a la banda del Zulia.

Y es que Shairi cuestionó el “amor propio” de la miss por las cirugías estéticas a las que se ha sometido la modelo; ante la opinión de la jurada, los usuarios de las redes sociales y hasta algunas figuras públicas del entretenimiento venezolano, criticaron el pensamiento de Arredondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) el

Sin embargo, esto no es la única polémica que envuelve a la asesora, pues recientemente trascendió en las plataformas digitales que la mujer está siendo acusada de estafadora, por distintas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) el

Leer también: ¡Imperdible! El antes y después de misses venezolanas

Por su parte, la chef María Antonieta González Picó se ha encargado de publicar en sus historias destacadas de Instagram, diferentes denuncias en contra de la influencer, pues lleva varios meses sumando testimonios de quienes presuntamente resultaron estafados por Shairi.

Además, en una de las publicaciones se puede apreciar un video en el que la especialista en gastronomía asegura que no tiene pensado detener su campaña en contra de la controversial jurado, a pesar que “haya recibo amenazas”.

Asimismo, aclaró que aunque no resultó estafada, si conoce las declaraciones de las personas que cayeron en el supuesto fraude que haría la diseñadora de modas.

“No me van a callar, no tengo miedo en lo absoluto, miedo me da callarme, seguir dejando que personas como esta sigan haciendo de las suyas en Venezuela”, dijo la chef.

Capturas de las denuncias

Miss Venezuela
Foto – captua
Miss Venezuela
Foto – cortesía
Foto – captura

Cirugía bariátrica

Por otra parte, la asesora, quien aseguró no haberse sometido a ninguna operación quirúrgica, también ha sido señalada de “doble moral”; luego que se filtraran varias fotografías de ella con unos cuantos kilos de más, por ende, algunos medios locales comentaron que a la mujer le realizaron una cirugía bariátrica. Si bien es cierto, que dicha operación no es estrictamente estética, si tiene que ver con el cambio físico.

Foto – redes sociales

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments