Tendencia: Caimán no pudo comerse a una tortuga y se viralizó

caimán
Foto - cortesía

Un caimán que trataba de comerse a una tortuga se volvió viral, tras ser grabado en el instante, y es que el material audiovisual que fue colgado en Twitter deja ver como el reptil intentaba morder el caparazón de su presa es repetidas ocasiones.

Sin embargo, el pequeño animal logró escapar y el resultado final causa curiosidad, por lo que se compartió el clip, en consecuencia consiguió obtener más de 16 millones de visualizaciones y 400.000 me gustas en la red mencionada. “Nos vemos luego cocodrilo”, señala la publicación.

Leer también: Fernando Carrillo revela que lo visitará la cigüeña

El hecho pasó en el en el pueblo de Hilton Head Island (Carolina del Sur, EE.UU.) y las imágenes las publicaron inicialmente en el 2017 en el canal de YouTube HomeShark, pero no cabe duda que dicho material sigue generando reacciones en los seres humanos, debido a que logró ser tendencia después de tres años.

Seguidamente, los usuarios comentaron jocosamente: “¿Soy un caimán? No me siento como un caimán. Tal vez es hora de que me haga vegetariano”, o “¿Tenía razón mamá cuando dijo que era inútil?”.

Además, otras personas de la plataforma 2.0 publicaron distintos videos, haciendo referencia al episodio inesperado, con la intención de burlase de la situación que protagonizó el caimán con su casi víctima.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments