El exactor Fernando Carrillo anunció que su novia, la ingeniero María Gabriela Rodríguez, está embarazada de cuatro meses y medio, reseña People en Español.

El venezolano, de 54 años,  reveló la novedad en el programa Suelta la sopa, señalando además que el bebé llegará en su mejor momento personal.

“Gracias, amor de mi vida Mamá Gaby, my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió Carrillo en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥🧨💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

El extenso texto sirvió para acompañar una imagen en la que aparece la pareja y en la que se aprecia el embarazo de María Gabriela, de 24 años.

“¿Cómo crees que llamaremos a este baby? ¿Será niña o niño? Mañana les diremos. Jamás permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle siempre mucho amor (…)”, comentó también.

Lea también: Marvel anunció quién dará vida a la Hulk femenina

Para Carrillo este será su segundo hijo, mientras que María Gabriela se estrenará como mamá con este retoño.

El exeposo de Catherine Fulop tiene un hijo llamado Ángel Gabriel, quien nació en 2008 como resultado de su relación con Margiolis Ramos.

Según el protagonista de telenovelas como Abigaíl y Rosalinda, desde hace dos años no tiene prácticamente contacto con el niño.

Como se recordará, Fernando y María Gabriela tuvieron que posponer su enlace civil, que debía realizarse el pasado 21 agosto, por problemas derivados de la pandemia.

La boda religiosa sigue en pie, y según ha confirmado el ahora CEO de una empresa tecnológica, se llevará a cabo el 16 de diciembre (2020).

Desde que se dio a conocer la relación, la pareja ha tenido que salir al paso a las críticas que se han realizado en los medio por la diferencia de 30 años que existe entre ellos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments