El actor Arturo Peniche confesó en una entrevista que fue él quien puso fin a su unión de 38 años con Gabriela Ortiz.

“No hay vuelta atrás”, dijo el mexicano de 58 años a la periodista Mara Patricia Castañeda, en su programa en YouTube En casa de Mara, según reseña TV y Novelas.

El artista, recordado por telenovelas como María la del Barrio, expresó que la ruptura llegó porque le “estorbaba” a su esposa.

Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, ya sientes que estás estorbando. A buen entendedor, pocas palabras. Ya siento que estorbo, siento que no funciono como hombre, que no sirvo, y yo quiero seguir funcionando como hombre”, dijo.

Lea también: Fernando Carrillo revela que lo visitará la cigüeña

El intérprete dijo que tuvo que distanciarse de su familia debido a la pandemia: ellos se contagiaron de Covid-19 y él tuvo que mantenerse aislado en otro lugar.

“Como yo no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito, provoqué malestar por supuestamente no haber estado“, comentó.

“Ella cree que no hice nada. Ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón (el mejor), porque lo soy. Eso me tiene fastidiado, entonces tomé la decisión de quitarme de allí (matrimonio)”, aseguró.

Peniche reveló que ya lleva casi dos meses separado de su pareja y que en ese tiempo no la ha vuelto a ver.

A pesar de esto, el artista afirma que no contempla divorciarse. “Jamás me voy a divorciar, yo tomé la decisión de quitarme”, dijo.

Y añadió: “Soy un hombre de palabra y ya tomé la decisión y dije no more bye (no más, adiós). Voy a estar casado toda mi vida, no quiero fracasos. A lo mejor ella se quiera divorciar algún día, pero lo dudo”.

Arturo reveló que aún así, de ahora en adelante se mantendrá fuera del camino de su esposa, aunque afirma que sigue enamorado de ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments