¿Infidelidad? Lorenzo Méndez habló sobre su ruptura con Chiquis

Lorenzo Méndez- Foto-Cortesía
Lorenzo Méndez- Foto-Cortesía

Después que la cantante Chiquis Rivera anunciara su separación del norteño Lorenzo Méndez, muchos han sido los rumores de la ruptura, y una de ellos es que el músico le habría sido infiel a la artista.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, El músico regional mexicano, declaró que no le fue infiel a la hija de Jenny Rivera, y afirmó que él era el culpable de ese rompimiento amoroso.

Leer también: Fernando Carrillo revela que lo visitará la cigüeña

“Para nada, no hubo infidelidad. Las peleas son más internas, mentalmente mías. Tengo que sanar unas cosas, en el futuro voy a hablar de eso, pero siempre me ha estado apoyado en todo”, reveló Méndez.

Aseveró que como pareja se están dando un tiempo, y que respetará la decisión de Chiquis, también añadió que no se arrepiente de los momentos que pasó con ella, reconociéndola como una excelente esposa, mujer y persona, dijo que lo que pase queda en las manos de Dios.

Por otro lado, expresó que no se le ha notificado ninguna solicitud de divorcio por parte de la mexicana, lo cual reaviva la esperanza que puedan recuperar su matrimonio, y logren superar esa situación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments