Descubre quién destronó a Kylie Jenner en Instagram

Kylie-jenner-instagram
Foto - cortesía

La modelo Kylie Jenner dejó de ser la mejor pagada en la red social de Instagram, luego que Dwayne Johnson se convirtiera en el famoso con mejor rendimiento en las publicidades que ofrece en la plataforma digital.

Kylie había liderado por cuatro años consecutivos el ranking de celebridades mejores pagadas de Instagram. Sin embargo, sus ganancias disminuyeron 22% en la red, según reveló el último estudio de Hopper HQ, empresa dedicada a la planificación y programación de la mencionada red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Leer también: Madre de Britney Spears pelea su parte del botín

Al parecer para Kylie Jenner ya no es suficiente los 185 millones de seguidores que tiene en su cuenta, ni mucho menos la cantidad exorbitante de likes que generan sus publicaciones, pues la menor del clan Kardashian posiciona el segundo puesto de la lista, tras Dwayne obtener la posición número uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DWAYNE JOHNSON FAN PAGE ? (@theroock2) el

El actor de Hollywood, hasta ahora, supera los 190 millones de followers y podría cobrar alrededor de 878.795 euros, lo que representaría casi un millón de dólares. Estos detalles lo estimó la firma británica al basarse en los números de seguidores, likes, comentarios y vistas que obtienen las publicaciones de cada celebridad en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DWAYNE JOHNSON FAN PAGE ? (@theroock2) el

Además, es la primera vez que Dwayne ocupa el primer lujar en el ranking mencionado, luego a haber aumentado sus ganancias en la plataforma con el 15%. Pero este no serpia el reconocimiento que obtendría el protagonista de Rápidos y Furioso, ya que el año pasado se convirtió en el mejor pagado de Hollywood con 83m millones de dólares.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box