El venezolano emergente Cedres estrena el video oficial de su tema Una arepita pal’ corazón; escrito por él mismo, bajo la producción musical de Yasmil Marrufo desde la ciudad de Miami.

Este vocalista criollo está radicado en Tenerife, España y en su clip narra la historia real de sus abuelos canarios, quienes decidieron emigrar a Venezuela en la década de los años 60 y 70.

Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

Como elemento principal, Cedres incluye en su audiovisual la verdadera residencia habitacional de sus mencionados familiares, ubicada en el estado Trujillo; característica que a su juicio, “significa mucho para él”.

“Gracias a todos por comentar y compartir. Esta canción es un regalo para todo aquel que tenga familia fuera o también para quienes han dejado su tierra”, compartió en sus cuentas de redes sociales mientras entonaba el tema.

Las felicitaciones y buenos deseos para el vocalista no se hicieron esperar, pues sus seguidores demostraron en sus comentarios la receptividad e identificación con la tierra del pabellón del criollo y todos aquellos que forman parte de la diáspora venezolana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments