Este fin de semana el cantante J Balvin, estreno su nuevo tema Agua, el cual formara parte de la nueva película de la esponja mas divertida del mar Bob Esponja llamada Sponge On The Run Movie.

Lanzando primero el tema dejando a la expectativa de cómo sería la realización de la producción audiovisual, tuvo mas de seis millones de visitas solo para escuchar la canción.

Acá presentamos el vídeo oficial, lanzado este miércoles 15 de julio, en el canal de YouTube del cantante.

Leer también: J Balvin tiene un súper papá que lo defiende a capa y espada

Las divertidas aventuras de Bob y Patricio, vienen acompañado de buena música que hará bailar a mas de uno, el colombiano realizó una colaboración con el famoso productor Tainy.

Recordemos que el cantante siempre demostró su fascinación por estos personajes animados, publicando diferentes fotos de este alegre dúo en sus  redes sociales.

El colombiano expresó: “Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Movimiento viral

Muchos han sido los artistas que han encontrado este tema un poco pegajoso y no dudaron en bailarlo y subir los vídeos en sus plataformas digitales, creando así un escape para sus seguidores en estos tiempos.

A tan solo pocas horas de su estreno ya cuenta con casi tres millones de visitas en en la mencionada plataforma audiovisual, convirtiéndose en uno de los artistas mas influyentes de los últimos tiempos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments