J Balvin tiene un súper papá que lo defiende a capa y espada

Recientemente, el cantante J Balvin protagonizó una polémica luego de que se publicara una entrevista con Billboard, en la que también participaron Maluma y la agrupación Black Eyed Peas, y se realizaron algunos comentarios sobre su colega Shakira.

A pesar de que la entrevista estaba enfocada en el nuevo trabajo del grupo estadounidense, la atención se centró en la reacción del colombiano luego de que se hablara sobre la experiencia que había tenido Will.i.am al colaborar con la barranquillera.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Ante las fuertes críticas que recibió el intérprete de Azul en las plataformas digitales por esta “burla”, Álvaro Osorio, padre del cantante, decidió pronunciarse y aclarar este hecho que, según él, fue un malentendido.

De acuerdo con lo que expresó el progenitor del paisa, su hijo jamás se burló de la colombiana, ya que por el contrario la admira y respeta su trayectoria. Por este motivo, quiso escribirle directamente a Shakira y explicarle lo sucedido en este video.

En medio de las publicaciones que realizó Osorio para defender a su hijo, compartió una charla que tuvo con la presentadora Leila Covo, a quien le pidió una opinión sobre la actitud de J Balvin y así entender si la reacción había sido intencional.

Covo aprovechó este diálogo con Álvaro y afirmó que jamás se dijo nada malo, puesto que fue “una conversación divina”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments