Kate del Castillo vuelve al ruedo con La Reina del Sur

Kate-del-castillo-serie
Foto - cortesía

La actriz Kate del Castillo se alista para La Reina del Sur. Asimismo, la mexicana reveló que prepara, con el escritor Arturo Pérez Reverte, la tercera temporada de la serie que será transmitida por Netflix y Telemundo.

Al mismo tiempo. Kate seguirá con sus funciones como productora, atendiendo su marca de tequila sin dejar a un lado su misión como activista en la política y en el apoyo que le da a los animales.

Foto – cortesía

Leer también: Tremendo secreto que guardaban Thalía y Tommy Mottola

Por su parte, la controversial artista dijo que: “después de la segunda temporada que fue tan increíble, quedamos todos, el público y yo, con ganas de más… Por eso decidimos realizar una tercera entrega que representará el mayor desafío de lo que estamos involucrados en este proyecto”.

Además añadió para EFE: “También les puedo contar que Pérez Reverte está haciendo el esquema de la acción, como siempre y como debe ser. Él y yo hablamos mucho de lo que queremos para Teresa”. Sin embargo, señalo que la trama va a cambiar, por lo que el escritor dará un vuelco a la historia y al personaje que interpreta Kate del Castillo.

Foto – cortesía

Recordemos que en la segunda temporada de la serie dejó a la protagonista en una playa turística mientras descansaba, cuando de repente oyó a su hija  avisándole que alguien se acercaba. De manera que, la historia quedó en suspenso y es por ello que le darán continuidad a la trama.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments