Britney-spears-madre-botin
Foto- Cortesía

Tras muchos años de batalla por obtener una participación en la multimillonario fideicomiso que firmó Britney Spears, en el año 2004. Lynne Spears, solicita ser parte de las decisiones introduciendo una solicitud ante un tribunal de los Ángeles.

La cantante, se aseguró de establecer y firmar un fideicomiso que en caso de que le sucediera algo sus hijos no quedaran a la deriva. Recordemos que la cantante tienes dos hijos Sean, de 14, y Jayden, de 13 años de edad.

Foto – cortesía

Leer también: Luis Fonsi se lanza al agua para cantar con los tiburones

Sin embargo, la madre de la cantante quería desde hace tiempo liberar a la cantante del compromiso legal que mantenía con su padre Jamie Spears, quien estaba a cargo de su dinero desde el 2008 pero fue hasta el 2019 que Britney, quedo bajo la tutela de un asesor provisional llamado Jodi Pais Montgomery.

Esto sucedió ya que el padre de Britney Spears, decidió abandonar en septiembre del año pasado la responsabilidad legal de la artista por problemas de salud.

Foto- Cortesía

El próximo 22 de agosto finalizará, el trabajo del encargado sustituto y el tribunal decidirá si da parte a la señora Lynne Spears, de tomar posiciones en las decisiones de quedar a cargo de la fortuna y la responsabilidad de sus hijos.

¡Ayuda para Britney!

La princesa del pop, esperará la sentencia del tribunal ya que en las redes sociales se ha creado un movimiento denominado #FreeBritney, el cual apoya a la cantante por no poder gastar el dinero que ha ganado con su carrera durante los últimos 12 años años.

Sin poder realizar ninguna de las actividades como: casarse, gastar dinero, hablar de su tutela legal públicamente, entre otros la madre de Britney ha impulsado este movimiento con ayuda de sus fans.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments