julian-gil-actor
Foto Cortesía

El actor Julian Gil quien el fin de semana fue operado de la rodilla, no parece importarle el reposo, pues a poco días de su intervención ya se encuentra de vuelta al televisión; en esta oportunidad se hizo presente en el programa de Univisión El Gordo y la Flaca.

A ciencia cierta no se sabe que pinta Gil en el programa, pues sabemos que el presentador Raul De Molina esta es sus merecidas vacaciones, por lo que la presencia del argentino puede significar que cubrirá al Gordo.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

En la publicación que realizó en su cuenta de la red social Instagram, el ex de Marjorie de Sousa, señaló que estaba feliz de estar en el programa y le dejaba un mensaje de Molida asegurando que el “cuida el changarro”.

Por su parte en la cuenta del programa agradecieron la compañía del actor, pero no deja claro si solo estará presente estos días o cubrirá por completo a Molina hasta su regreso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments