Arón Piper le causaría grave problema a Élite por Neymar

Arón-Piper-neymar
Foto - cortesía

El actor Arón Piper podría interrumpir el rodaje de Élite por un encuentro que tuvo con el futbolista Neymar en Ibiza. Y es que el delantero del París Saint-Germain dio positivo a la prueba de la Covid-19, por lo que se especula que el intérprete se pudo haber contagiado al estar con el brasilero.

Luego que las grabaciones de la producción se detuvieran en agosto, debido a que un actor del elenco contrajera el virus, tal parece que la historia se pudiera repetir, pero esta vez sería por causa del alemán.

Leer también: El cuento de nunca acabar, las Morillo contraatacan

Y es que día atrás, Arón Piper y Neymar coincidieron en la isla de España; el momento quedó registrado en una fotografía que publicó el deportista en su cuenta de Instagram. Además, los famosos recibieron varias críticas por aparecer en la postal sin mascarillas, implemento de seguridad que evitaría la propagación del coronavirus.

Es por ello que este encuentro obliga al actor a mantenerse en aislamiento, asimismo debería someterse a un test para descartar que haya contraído la enfermedad. Por su parte, el artista no se ha pronunciado para hablar acerca del asunto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments